Mexicana Ximena Hermoso cayó en Final del ITF Casablanca

La tenista mexicana Ximena Hermoso Galina cayó en la Final del ITF de Casablanca frente a la española Ivonne-Cavalle-Reimers por un apretado 5-7, 6-4 y 6-3 en el polvo de ladrillo del Club Acsa de...
 La tenista mexicana Ximena Hermoso Galina cayó en la Final del ITF de Casablanca frente a la española Ivonne-Cavalle-Reimers por un apretado 5-7, 6-4 y 6-3 en el polvo de ladrillo del Club Acsa de la ciudad marroquí.  (Foto: Notimex)
Casablanca, Marruecos -
  • La mexicana también fue finalista en el torneo de dobles al lado de la tapatía Ivette López

La tenista mexicana Ximena Hermoso Galina cayó en la Final del ITF de Casablanca frente a la española Ivonne-Cavalle-Reimers por un apretado 5-7, 6-4 y 6-3 en el polvo de ladrillo del Club Acsa de la ciudad marroquí. "Comencé muy bien, ganando el primer set por 7-5, pero la española me respondió todo y el segundo set se lo llevó por 6-4. El desempate también lo ganó por 6-3, pero en resumen han sido dos magníficas semanas para mi carrera tenística", aseguró Hermoso. La joven de 20 años alcanzó su segunda final en igual número de semanas, sin embargo, después de coronarse en el ITF de Tánger, la poblana no pudo repetir la hazaña para conseguir el segundo título de su carrera profesional. La mejor raqueta femenil del tenis mexicano se quedará en Marruecos para disputar el torneo de El Jadida, el cual también se jugará sobre superficie de arcilla y con 10 mil dólares en premios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×