Segio Pérez admite costoso error en GP de Alemania

Después de quedarse en la orilla de los puntos por segunda ocasión en las últimas tres carreras, el piloto mexicano, Sergio Pérez, admitió que un error en el inicio de la carrera le costó quedar...
 Después de quedarse en la orilla de los puntos por segunda ocasión en las últimas tres carreras, el piloto mexicano, Sergio Pérez, admitió que un error en el inicio de la carrera le costó quedar entre las 10 primeras posiciones en el GP de Alemania.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El tapatío se mantuvo en la posición 14 del Campeonato de Pilotos con 8 puntos

Después de quedarse en la orilla de los puntos por segunda ocasión en las últimas tres carreras, el piloto mexicano, Sergio Pérez, admitió que un error en el inicio de la carrera le costó quedar entre las 10 primeras posiciones en el GP de Alemania. "Puse una rueda en lo mojado, patinó el coche y lo perdí, me salí y perdí mucho tiempo. En fin, así es esto", puntualizó Pérez. El piloto de la escudería Sauber confesó que el fin de semana en el circuito de Nürburgring fue sumamente complicado y que batallaron para tener el coche a punto y en una posición más competitiva. "No tuvimos la velocidad este fin de semana, los puntos eran muy difíciles hoy y es una pena que no pudimos conseguirlos. No fue un buen fin de semana para nosotros y esperamos poder mejorar para la próxima carrera", dijo el novato. A pesar del incidente, Pérez tuvo el mejor resultado entre los pilotos novatos en la F1. El escocés Paul di Resta finalizó en 13, seguido del venezolano Pastor Maldonado. El belga Jerome d'Ambrosio y el australiano Daniel Ricciardo finalizaron 18 y 19 respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×