Ana María Torres y Jackie Nava quieren tercer combate

Las boxeadoras mexicanas Ana María Torres y Jackie Nava dijeron estar dispuestas a una tercera pelea después de los dos memorables combates que han ofrecido.
Las boxeadoras mexicanas Ana María Torres y Jackie Nava dijeron estar dispuestas a una tercera pelea después de los dos memorables combates que han ofrecido.
 Las boxeadoras mexicanas Ana María Torres y Jackie Nava dijeron estar dispuestas a una tercera pelea después de los dos memorables combates que han ofrecido.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Notimex) -
  • Ana María Torres se impuso por decisión unánime en el segundo combate entre ambas

Las boxeadoras mexicanas Ana María Torres y Jackie Nava dijeron estar dispuestas a una tercera pelea después de los dos memorables combates que han ofrecido. La noche del sábado en la Nueva Arena Metropolitana de esta ciudad, "La Guerrera" Torres y "La Princesa Azteca" Nava sostuvieron una histórica confrontación por el Cinturón Diamante gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Después de 10 emocionantes rounds, las tarjetas de los jueces le dieron el triunfo a Ana María Torres por decisión unánime con idénticas sumas de 96-94, en una merecida victoria que la convierte en la mejor boxeadora de México. "Arriba el box femenil, es una realidad en México y por supuesto que habrá una tercera pelea. Felicito a Jackie por la gran pelea que dimos, el cinturón no sólo es mío, lo comparto con Jackie", dijo la flamante monarca Diamante. Por su parte, Jackie Nava mencionó "dimos una gran pelea, tenemos un gran nivel, apretamos bien. Consideró que di los mejores golpes y quiero la revancha", dijo la tijuanense con las huellas del combate en su rostro, con la nariz y pómulos inflamados. Las dos gladiadoras permanecerán dos días más en la capital del Estado de Chiapas para recorridos turísticos y el martes contemplan regresar a sus respectivos hogares, en Ciudad Nezahualcóyotl y Tijuana, de manera respectiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×