Van arqueros a Copa del Mundo en busca de puntos para ranking

Con la finalidad de sumar puntos para la clasificación mundial y para seguir con actividad rumbo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, los arqueros mexicanos liderados por Juan René...
 Con la finalidad de sumar puntos para la clasificación mundial y para seguir con actividad rumbo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, los arqueros mexicanos liderados por Juan René Serrano, participarán en tercera fecha la Copa de Mundo  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  •  La final del serial de la Copa del Mundo se efectuará el 24 y 25 de septiembre próximo en Estambul, Turquía.

Con la finalidad de sumar puntos para la clasificación mundial y para seguir con actividad rumbo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, los arqueros mexicanos liderados por el jalisciense Juan René Serrano, participarán en la tercera fecha de la Copa del Mundo de la especialidad en Estados Unidos.

Previo a su viaje a Ogden, Utha, sede de la competición, Juan René Serrano quien ya tiene un lugar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, aseguró que este tipo de competencias son de utilidad, porque se tiene la oportunidad de seguir en actividad y desde luego tener la oportunidad de ver a los rivales para los Panamericanos de octubre próximo.

Además de este fogueo, se requiere de sumar unidades para la clasificación mundial, con la posibilidad de asistir a la final del serial a efectuarse en Turquía, en septiembre próximo.

“Estamos buscando estar entre los mejores para asistir a la final del serial de la Copa del Mundo, que en esta ocasión se realizará en Turquía”, destacó el arquero, cuarto sitio en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

La tercera parada de la Copa del Mundo está prevista del 2 al 6 de agosto en Ogden, Utha, Estados Unidos.

La delegación mexicana está integrada por Juan René Serrano, Aída Román, Mariana Avitia, Hafid Jaime, Alejandra Valencia y Julio Ricardo Fierro, así como Luis Eduardo Vélez, Pedro Vivas, Ana Bayardo, Esther González, Felissa de la Concha, David Montiel y Ana Crisanto.

La final del serial de la Copa del Mundo se efectuará el 24 y 25 de septiembre próximo en Estambul, Turquía.

De acuerdo con la Federación Mexicana de Tiro con Arco, este evento forma parte del proceso selectivo y de la preparación de los arqueros mexicanos rumbo a los Juegos Panamericanos, participarán alrededor de 300 arqueros de 32 países.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×