Definido equipo mexicano de tenis de mesa para JP

Quedó conformado el equipo mexicano que participará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara tras concluir el selectivo realizado en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y...
 Quedó conformado el equipo mexicano que participará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara tras concluir el selectivo realizado en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).
Ciudad de México -
  • Consiguen boleto Guillermo Muñoz y Jude Okoh en varonil, Mercedes Madrid y Mónica Serrano en la rama femenil.

Quedó conformado el equipo mexicano que participará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara tras concluir el selectivo realizado en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR). Estaban en disputa cuatro plazas, dos por cada rama, toda vez que ya tenían su boleto amarrado Yadira Silva y Marcos Madrid gracias a su posición en el ranking y a sus logros internacionales. Mercedes Madrid consiguió su pase como segundo lugar pero cerró la jornada superando a Mónica Serrano quien acumuló el mayor número de puntos en los tres días de torneo. “Me sentí bien la verdad es que jugué bien todo el torneo, me preparé muchísimo más de dos años; entonces quise cerrar bien jugando lo que yo sé sin importar lo demás y dejando todo en la cancha”, señaló la jugadora quien se unirá a su hermano Marcos. Por otra parte, Guillermo Muñoz de 45 años de edad estará disputando sus quintos Juegos Panamericanos, para ser el único tenista de mesa en conseguirlo. “Estoy infinitamente contento, lleno de felicidad, era muy complicado, había jugadores muy buenos; pienso que la edad es muy circunstancial, las ganas, los deseos y el trabajo que se hacen durante el año es la clave; en el tenis de mesa no hay jugadores jóvenes o viejos, hay jugadores bien entrenados”, comentó el experimentado deportista. Previo al inicio de los Juegos Panamericanos, la selección mexicana de tenis de mesa tendrá una preparación de más de 40 días en China, para después viajar directamente a Guadalajara e iniciar su concentración rumbo a la justa continental.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×