Cambian rival a Morales, suple Mathysse a "Hiena" Barrios

El tijuanense Erik Morales tendrá nuevo rival por el vacante título superligero del CMB, en lugar de al argentino Jorge "Hiena" Barrios, el mexicano enfrentará al “pampero” Lucas Matthysse el...
 El tijuanense Erik Morales tendrá nuevo rival por el vacante título superligero del CMB, en lugar de al argentino Jorge "Hiena" Barrios, el mexicano enfrentará al “pampero” Lucas Matthysse el próximo 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada.
Las Vegas, Nevada (Notimex) -
  •  El nuevo rival será Lucas Matthysse

El tijuanense Erik Morales tendrá nuevo rival por el vacante título superligero del CMB, en lugar de al argentino Jorge "Hiena" Barrios, el mexicano enfrentará al “pampero” Lucas Matthysse el próximo 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada. Barrios no obtuvo la visa para entrar a Estados Unidos y ante esta situación, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) realizó la petición para que Matthysse intercambie golpes contra "El Terrible" Morales en la Arena Grand Garden del hotel casino MGM. La contienda Morales-Matthysse será la semifinal de la velada "Poder Estelar" protagonizada por los estadounidenses Floyd Mayweather y Víctor Ortiz por el fajín mundial welter CMB. La pelea entre Morales y Matthysse ya fue anunciada por la promotora Golden Boy Promotions, sin embargo aún no hubo pronunciamiento oficial de parte del equipo del "Terrible", quien viajó a Los Angeles para ofrecer este miércoles conferencia.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×