Tiger Woods está de regreso tras superar lesiones

Sin anunciar quién será su nuevo caddie, el golfista estadounidense Tiger Woods regresará a los campos del PGA Tour en el WGC-Bridgestone Invitational, con la ayuda de su amigo de la infancia,...
Sin anunciar quién será su nuevo caddie, el golfista estadounidense Tiger Woods regresará a los campos del PGA Tour en el WGC-Bridgestone Invitational, con la ayuda de su amigo de la infancia, Bryon Bell.
 Sin anunciar quién será su nuevo caddie, el golfista estadounidense Tiger Woods regresará a los campos del PGA Tour en el WGC-Bridgestone Invitational, con la ayuda de su amigo de la infancia, Bryon Bell.
Akron, Oh (Notimex) -
  • Tras despedir a su ex caddiie su mejor amigo será quien le acompañe

Sin anunciar quién será su nuevo caddie, el golfista estadounidense Tiger Woods regresará a los campos del PGA Tour en el WGC-Bridgestone Invitational, con la ayuda de su amigo de la infancia, Bryon Bell. Tras despedir a su ex caddie, Steve Williams, con el que Woods ganó 13 "majors", el oriundo de California decidió optar por la ayuda de su mejor amigo durante la competencia de este fin de semana. Antes de que el ex número uno del mundo anuncie quién será el sustituto de Williams, se cree que Bryon Bell lo acompañará también durante el PGA Championship del 11 al 14 de agosto. "Ahora mismo, jugaré esta semana con 'Bri', y seguramente la siguiente semana también, y quizás me meta en los playoffs", comentó el 14 veces campeón de "majors". Su participación en el torneo de Bridgestone será el primero desde mayo, tras las lesiones en la rodilla izquierda y el tendón de Aquiles de la misma pierna que sufrió durante el Players Championship, con sólo nueve hoyos completados. En cuanto al perfil que debe de cumplir su nuevo caddie, Woods busca a uno "experimentado que ya lo haya sido y que entienda, que sepa cómo manejar la situación", aspectos que muchos creen cumplir, pues el golfista aseguró que ha recibido varias ofertas, pero sin decidir quién ocupará dicho puesto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×