Seguirá mexicano Ayón en ACB española por la próxima campaña

Gustavo Ayón, basquetbolista mexicano que juega en el Fuenlabrada de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España, anunció su continuidad en el basquetbol ibérico para la siguiente...
 Gustavo Ayón, basquetbolista mexicano que juega en el Fuenlabrada de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España, anunció su continuidad en el basquetbol ibérico para la siguiente temporada, lo cual retrasaría su posible llegada a la NBA.
Fuenlabrada, España (Notimex) -
  • Esto retrasará su posible llegada a la NBA

Gustavo Ayón, basquetbolista mexicano que juega en el Fuenlabrada de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España, anunció su continuidad en el basquetbol ibérico para la siguiente temporada, lo cual retrasaría su posible llegada a la NBA. A través de su cuenta particular en una red social, el nacido en Tepic, Nayarit, manifestó que su intención es cumplir su contrato con el club madridista, donde le restan dos años, por lo que su posible incorporación a la Liga de Estados Unidos ha quedado simplemente en rumores, gracias al paro laboral que la afecta. En semanas anteriores, el jugador de 26 años se probó, por invitación, con equipos de la NBA como Spurs de San Antonio, Soles de Phoenix, Abejorros de Nueva Orleans y Thunder de Oklahoma, sin embargo, una probable contratación en alguna de éstas quintetas llegaría después de resolver los conflictos de la Liga. El centro de 2.06 metros de altura llegó a la liga española en 2009 para su actual club, y aunque fue cedido en un par de ocasiones a otros conjuntos logró destacar para el equipo de la capital e inclusive fue nombrado el Jugador Revelación de la ACB en la campaña 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×