Paola Longoria gana al iniciar el selectivo de racquetbol

En el club Hacienda San Javier de Guadalajara, Jalisco, inició el selectivo panamericano de racquetbol, donde se definirá que jugadores nos representarán en la Fiesta de América.
En el club Hacienda San Javier de Guadalajara, Jalisco, inició el selectivo panamericano de racquetbol, donde se definirá que jugadores nos representarán en la Fiesta de América.
 En el club Hacienda San Javier de Guadalajara, Jalisco, inició el selectivo panamericano de racquetbol, donde se definirá que jugadores nos representarán en la Fiesta de América.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La jugadora potosina suma tres victorias sin derrota hasta el momento

En el club Hacienda San Javier de Guadalajara, Jalisco, inició el selectivo panamericano de racquetbol, donde se definirá que jugadores nos representarán en la Fiesta de América. Para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, después del round robin tanto en hombres como en mujeres, clasificarán los dos mejores e cada rama, y la pareja campeona de cada categoría. En la primera jornada femenil de este selectivo, la jugadora número dos del tour de profesionales Paola Longoria, ganó sus dos primeros partidos, al imponerse 15-6, 15-5, a Sofía Rascón en el primer juego, y después 15-2, 15-2 a Susana Acosta. En la segunda jornada, Longoria López, sumó su tercera victoria al vencer 15-1, 15-5 a Nancy Enríquez, por lo que coloca con marca de 3-0. Este viernes, la potosina tendrá dos juegos más ante Jesica Parrilla y Eleni Guzmán, además que comenzará su participación en los dobles. Por su parte, la jugadora número 3 de la WPRO, Samantha Salas, consiguió par de victorias, 15-3, 15-5 a Nancy Enríquez, y posteriormente 15-4, 15-6 sobre Eleni Guzmán. En los otros dos juegos de la jornada, Jessica Parrilla superó a 15-8, 15-7 a Eleni Guzmán, mientras que Sofía Rascón se impuso a Nancy Enríquez 15, 8, 7-15, 11-8. En la rama varonil, Gilberto Mejía se impuso a 15-1, 15-5, a Javier Moreno, quien en su segundo encuentro derrotó a Oscar Arroyo por 15-6, 15-1. Polo Gutiérrez logro dos victorias en el primer día, al vencer 15-6, 15-1, a Oscar Arroyo, y por 15-6, 15-2, a Edson Martínez. Finalmente, en un esperado duelo Álvaro Beltrán derrotó al campeón panamericano, el juvenil Daniel de la Rosa con parciales de 15-6, 15-5. Cabe recordar que en los pasados Juegos Panamericanos donde el racquetbol formó parte del programa de competencias, en Santo Domingo 2003, México logró sólo una medalla de bronce por conducto de Gilberto Mejía en el singles varonil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×