Jhonny González es 'Boxeador del Mes' del CMB

El mexicano Jhonny González recibió la distinción de Boxeador del Mes por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por su defensa exitosa del cinturón de peso pluma ante el texano Tomás Villa.
 El mexicano Jhonny González recibió la distinción de Boxeador del Mes por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por su defensa exitosa del cinturón de peso pluma ante el texano Tomás Villa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El capitalino tiene un récord de 49 victorias y 7 derrotas

El mexicano Jhonny González recibió la distinción de Boxeador del Mes por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por su defensa exitosa del cinturón de peso pluma ante el texano Tomás Villa. Jhonny noqueó en cuatro rounds al "Norteño" Villa el pasado 9 de julio en el Boardwalk de Atlantic City, Nueva Jersey, en su primera exposición del título mundial pluma que arrebató al japonés Hozumi Hasegawa. El monarca capitalino, quien es representado por la empresa "Promociones del Pueblo" de Reginaldo Kuchle, se prepara para su segunda defensa del cetro de las 126 libras. Este combate se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre en Ontario, California, contra el panameño Roinet Caballero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×