Mexicano Santiago González avanzó a la Final de Kitzbühel: ATP

El tenista mexicano Santiago González y el italiano Daniele Bracciali avanzaron a la Final del torneo de dobles del ATP Kitzbühel en Austria al derrotar 6-3 y 6-4 a la pareja formada por el rumano...
 El tenista mexicano Santiago González y el italiano Daniele Bracciali avanzaron a la Final del torneo de dobles del ATP Kitzbühel en Austria al derrotar 6-3 y 6-4 a la pareja formada por el rumano Victor Hanescu y el alemán Frank Moser.  (Foto: Notimex)
Kitzbühel, Austria -
  • González es el tenista mexicano mejor ranqueado en la ATP
  • Elveracruzano alcanza su quinta final del año, todas con parejas diferentes

El tenista mexicano Santiago González y el italiano Daniele Bracciali avanzaron a la Final del torneo de dobles del ATP Kitzbühel en Austria al derrotar 6-3 y 6-4 a la pareja formada por el rumano Victor Hanescu y el alemán Frank Moser. González y Bracciali, segundos sembrados del certamen, tuvieron complicaciones con su primer servicio y sólo consiguieron un 44 por ciento de efectividad. Sin embargo, la pareja italo-mexicana ganó 22 de los 24 puntos que disputó con su primer saque. La de Kitsbühel será la quinta Final en el año para el tenista de Córdoba, Veracruz. El mexicano fue finalista de los Challengers de Sao Paulo y de San José, así como del ATP de Niza. Sú único título en la temporada lo obtuvo en el Abierto de Barcelona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×