Ya hay boletaje agotado para los Juegos Panamericanos

El reporte que en estos momentos tiene el comité organizador de los Panamericanos, es que para las finales de Basquetbol, Clavados, Natación, Gimnasia, Tiro con Arco y Nado Sincronizado y Voleibol...
El reporte que en estos momentos tiene el comité organizador de los Panamericanos, es que para las finales de Basquetbol, Clavados, Natación, Gimnasia, Tiro con Arco y Nado Sincronizado y Voleibol de Sala, ya no hay entradas.
 El reporte que en estos momentos tiene el comité organizador de los Panamericanos, es que para las finales de Basquetbol, Clavados, Natación, Gimnasia, Tiro con Arco y Nado Sincronizado y Voleibol de Sala, ya no hay entradas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Las entradas para las Finales de Natación, Basquetbol, Gimnasia, Nado Sincronizado y Voleibol de Sala se han terminado

La fiesta de los Juegos Panamericanos que se celebrarán en Guadalajara en el mes de octubre comienza a contagiar a la gente, que poco a poco va asomándose a las taquillas para acudir a los diferentes escenarios y apreciar sus disciplinas. Para las finales de varios deportes, los boletos están agotados.

"Estamos rondando los 200 mil boletos vendidos y la demanda sigue enfocada a lo que son finales"

El reporte que en estos momentos tiene el comité organizador de los Panamericanos, es que para las finales de Basquetbol, Clavados, Natación, Gimnasia, Tiro con Arco y Nado Sincronizado y Voleibol de Sala, ya no hay entradas.

De los 600 mil boletos que están disponibles para la justa, 200 mil ya fueron vendidos, así lo confirmó el jefe de Promoción y Ventas de Boletaje de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Andrés Labán Aguinaga. “Estamos rondando los 200 mil boletos vendidos y la demanda sigue enfocada a lo que son finales. La próxima semana publicaremos algunos roles de juegos lo que también incrementará la venta. Tenemos eventos agotados y estamos haciendo un análisis para ver la posibilidad de aumentar los aforos  en algunas sedes como el Centro Acuático Scotiabank  y el Domo del Code, sede del Baloncesto. Cuando se defina algo lo daremos a conocer al igual que el costo que tendrían los boletos”. Para el evento inaugural, que será el 14 de octubre en el Estadio Omnilife sólo quedan boletos para las zonas más caras, pero tienen contemplado que el papel también se agoté en las próximas semanas. Para la clausura, todavía reportan que existe boletaje para todas las zonas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×