Se ubica Tanía Elías en sitio 16 del preolímpico de vela

La velerista mexicana Tania Elías Calles, se ubicó en el sitio 16 del preolímpico de vela que se realiza en esta localidad inglesa, mientras los hermanos Jorge y Alejandro Murrieta descendieron...
 La velerista mexicana Tania Elías Calles, se ubicó en el sitio 16 del preolímpico de vela que se realiza en esta localidad inglesa, mientras los hermanos Jorge y Alejandro Murrieta descendieron nueve lugares para quedar en el 19.  (Foto: Notimex)
Weymouth, Inglaterra (Notimex) -
  • Luego de seis regatas en su embarcación Láser Radial

La velerista mexicana Tania Elías Calles, se ubicó en el sitio 16 del preolímpico de vela que se realiza en esta localidad inglesa, mientras los hermanos Jorge y Alejandro Murrieta descendieron nueve lugares para quedar en el 19. Luego de seis regatas en la clase Láser Radial, Tania Elías se encuentra en el puesto 16 con 71 puntos, la holandesa Marit Bowmeester tiene el primer sitio con ocho unidades, seguida de la irlandesa Annalise Murphy (26) y la australiana Kristal Weir (27). Tras el cuarto día de competencias rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en la clase 49er, Jorge y Alejandro Murrieta cayeron nueve escalones, hasta el peldaño 19, con 74 puntos. La pareja australiana de Nathan Outteridge e Iain Jensen se ubica en la cima de la clasificación con 15 puntos, por delante de los españoles Iker Martínez y Xabier Fernández (18) y los neozelandeses Peter Burling y Blair Tuke (21), tras seis carreras. En Láser, Ricardo Montemayor está muy lejos de los líderes, en el lugar 42 con 184. Los primeros tres son el inglés Tom Slingsby (10), el neozelandés Andrew Murdoch (18) y el holandés Rutger Van Schaardenburg (25). La Windsurf descansó y los veleristas mexicanos Demita Vega y David Mier y Terán, se dedicaron planear sus próximas regatas en el mismo escenario, que albergará la competencia en la cita londinense del próximo año.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×