Tercer día del selectivo de atletismo para Juegos Panamericanos

Más de 700 deportistas buscan su calificación a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, en el marco del Campeonato Nacional de Atletismo, que como nunca cobra un interés máximo.
 Más de 700 deportistas buscan su calificación a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, en el marco del Campeonato Nacional de Atletismo, que como nunca cobra un interés máximo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

Un total de 13 clasificados a Juegos Panamericanos arrojó la última jornada del selectivo rumbo a Guadalajara 2011, en el marco del Campeonato Nacional de Atletismo, que se desarrolló en el estadio Roberto “Tapatío” Méndez de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Al final, serían 35 atletas que lograron su boleto durante estos tres días de selectivo, aunque la última palabra la dirá la Federación Mexicana de Atletismo.

Hoy domingo, se realizó una jornada llena de emociones, donde destacó la calificación de Gabriela Medina, quien participará en los Juegos Panamericanos en dos pruebas individuales al clasificarse en 400 y 800 m planos.

En una de las pruebas donde se ofreció mayor nivel fue en el salto de altura varonil, con Jorge Rouco de Baja California Sur con 2.20m y Edgar Rivera de Sonora 2.15m, ambos estarán presentes en Guadalajara 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×