Carrera de promoción rumbo a JP

La sociedad jalisciense se entusiasma con el recibimiento de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 a celebrarse del 14 al 30 de octubre próximo, muestra de ello fue la Carrera Rumbo a los...
La sociedad jalisciense se entusiasma con el recibimiento de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 a celebrarse del 14 al 30 de octubre próximo, muestra de ello fue la Carrera Rumbo a los Panamericanos.
 La sociedad jalisciense se entusiasma con el recibimiento de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 a celebrarse del 14 al 30 de octubre próximo, muestra de ello fue la Carrera Rumbo a los Panamericanos.
Guadalajara, Jalisco -
  • Rumbo a los Panamericanos

La sociedad jalisciense se entusiasma con el recibimiento de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 a celebrarse del 14 al 30 de octubre próximo, muestra de ello fue la Carrera Rumbo a los Panamericanos que se desarrolló en inmediaciones de la Glorieta Chapalita, en Guadalajara. Casi dos mil personas  tomaron la salida en punto de las 8:00 horas para protagonizar la competencia pedestre y completar una de las dos rutas (5 ó 10 kilómetros), que fueron trazadas con el aval de la Asociación de Atletismo del Estado de Jalisco por las calles de esa zona de la Ciudad. La ruta de 10 kilómetros fue la más concurrida por los participantes, quienes disfrutaron del carisma de las Mascotas Panamericanas, Leo, Huichi y Gavo, además de los servicios de 153 voluntarios, quienes ofrecieron hidratación a lo largo del recorrido. Los primeros en cruzar la meta ubicada en la Glorieta Chapalita fueron: Adriana Inés Guerrero y Alberto Arrayga, quienes cronometraron 37 minutos 45 segundos y 32 minutos 11 segundos, respectivamente. En segundo lugar de la categoría libre se ubicaron Margarita Reynoso y José Briones Díaz, quienes pararon el cronómetro en 41 minutos 13 segundos y 32 minutos 20 segundos, cada uno. El tercer sitio fue para Fabiola Ibarra y Javier Santillán, con marcas de 41 minutos 45 segundos y 33 minutos 18 segundos. El Gobernador del Estado de Jalisco y Presidente del Comité Organizador de los XIV Juegos Panamericanos, Emilio González Márquez, completó 10 kilómetros en 58 minutos 43 segundos. Al concluir la competencia, el mandatario estatal encabezó la ceremonia de premiación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×