Recibe México invitación del Comité Organizador para JO 2012

México recibió este día la invitación por parte del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (LOCOG, por sus siglas en inglés), la cual fue aceptada, con lo que se confirma la...
México recibió este día la invitación por parte del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (LOCOG, por sus siglas en inglés), la cual fue aceptada, con lo que se confirma la participación azteca en la justa veraniega.
 México recibió este día la invitación por parte del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (LOCOG, por sus siglas en inglés), la cual fue aceptada, con lo que se confirma la participación azteca en la justa veraniega.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  •  Sólo una formalidad como protocolo

México recibió este día la invitación por parte del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (LOCOG, por sus siglas en inglés), la cual fue aceptada, con lo que se confirma la participación azteca en la justa veraniega. Los Juegos Olímpicos de Londres se efectuarán del 27 de julio al 12 de agosto del próximo año, donde México buscará hacer un digno papel en algunas de las 302 competiciones de los 26 deportes y 35 disciplinas. El equipo mexicano, ya con la invitación oficial del LOCOG, ahora se dedicará en estos meses en definir a sus deportistas participantes y después verificar las áreas de preparación. México tiene plazas aseguradas en clavados y taekwondo, deportes que son cartas fuertes para conseguir medallas, a la espera de disciplinas como la marcha, ciclismo y boxeo, donde los “aztecas” han conseguido resultados históricos en justas veraniegas. Para el 2012, deportes como el beisbol y softbol ya no serán parte del calendario. El Parque Olímpico, la Zona Fluvial y la Zona Central son las tres zonas principales en que se divide el plan olímpico de Londres.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×