'Perro' Angulo firmó con Golden Boy Promotions

El boxeador Alfredo "Perro" Angulo firmó contrato con la empresa Golden Boy Promotions con un solo objetivo en mente, capturar un campeonato del mundo.
 El boxeador Alfredo "Perro" Angulo firmó contrato con la empresa Golden Boy Promotions con un solo objetivo en mente, capturar un campeonato del mundo.  (Foto: Notimex)
Los Ángeles, California (Notimex) -
  • El mexicano enfrentará a Joseph Gómez en Mexicali el 20 de agosto

El boxeador Alfredo "Perro" Angulo firmó contrato con la empresa Golden Boy Promotions con un solo objetivo en mente, capturar un campeonato del mundo. Angulo es uno de los peleadores más emocionantes en el pugilismo de paga, con un estilo agresivo y poder de nocaut que lo ha convertido desde hace años en un deportista al que no hay que perderle la pista. El “Perro” Angulo continuará su carrera en la división de peso superwelter en busca de disputar una corona mundial en los próximos meses. "Siempre quiero darle a los aficionados un gran espectáculo y trabajo muy duro para lograr mi objetivo de retirarme como campeón mundial," dijo el exmonarca interino superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Continental CMB. "Creo que Golden Boy Promotions es la compañía correcta para llevar adelante mi carrera y conseguir mis objetivos en el boxeo. No puedo esperar para convertirme en el siguiente campeón mundial de Golden Boy", aseveró. "Hay un puñado de peleadores que siempre ofrecen emoción cada vez que están en el ring y Alfredo Angulo es sin duda uno de esos pocos elegidos", dijo Richard Schaefer, jefe ejecutivo de la empresa. "Alfredo ya ha logrado mucho en este deporte, pero a sus 29 años de edad hay mucho que le queda por cumplir y vamos a estar con él cada paso del camino mientras pasa de ser una estrella para convertirse en una superestrella", manifestó. Alfredo Angulo (19-1, 16 nocáuts), oriundo de Mexicali, Baja California, es un exolímpico mexicano del 2004 que empezó a rugir tan pronto se convirtió en profesional un año después. Posee un estilo noqueador y ha derrotado a peleadores de la talla de Ricardo Cortés, Richard Gutiérrez, Andrey Tsurkany y Cosme "Chino" Rivera a lo largo de su carrera de seis años. Angulo se recuperó de su única derrota profesional, que fue por decisión frente a Kermit Cintron en el 2009, para ganar el título interino superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), justamente dos peleas más tarde contra el entonces invicto Harry Joe Yorgey. En el 2010 continuó mostrando su talento de clase mundial con triunfos por la vía del cloroformo sobre los destacados Joel Julio y Joachim Alcine. Luego que Angulo llegó a un acuerdo con su expromotor Gary Shaw Productions, está listo a reanudar su búsqueda para comandar la división de peso superwelter con Golden Boy Promotions en su esquina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×