'Kochulito' cierra preparación de cara a combate con Pérez

Fernando Montiel cerró la etapa fuerte de su preparación con miras a su combate del sábado 20 de agosto en los Viñedos LA Cetto del Valle de Guadalupe de Ensenada, en función de Zanfer que forma...
Fernando Montiel cerró la etapa fuerte de su preparación con miras a su combate del sábado 20 de agosto en los Viñedos LA Cetto del Valle de Guadalupe de Ensenada, en función de Zanfer que forma parte de las Fiestas de la Vendimia.
 Fernando Montiel cerró la etapa fuerte de su preparación con miras a su combate del sábado 20 de agosto en los Viñedos LA Cetto del Valle de Guadalupe de Ensenada, en función de Zanfer que forma parte de las Fiestas de la Vendimia.
Los Mochis, Sinaloa (Notimex) -
  • El pugilista mexicano busca una oportunidad por un título mundial supergallo

Fernando Montiel cerró la etapa fuerte de su preparación con miras a su combate del sábado 20 de agosto en los Viñedos LA Cetto del Valle de Guadalupe de Ensenada, en función de Zanfer que forma parte de las Fiestas de la Vendimia. "Kochulito" Montiel (45-3-2, 35 nocauts) se enfrentará a 10 rounds en peso supergallo al zurdo nicaragüense Álvaro Pérez (21-3-1, 12 ko’s), y para ello realizó una extenuante preparación en el gimnasio de su familia, "los Cochules", en su natal Los Mochis. Fernando Montiel culminó este sábado con dos semanas de acondicionamiento físico y cuatro semanas de preparación, a gran ritmo y con máxima exigencia, ante sparrings zurdos para adaptarse al estilo de su rival en turno. El "Kochulito" realizó la exigente prueba de los 12 rounds, a pesar de que su pelea ante Pérez está programada a 10 rounds, lució con gran resistencia, con un factor de recuperación muy rápido, y al momento de soltar golpes, se vio veloz y poderoso, además de presentar un físico bien trabajado. "Siempre me exijo y me exigen al tope en los entrenamientos, me gusta, lo disfruto y esta vez cerramos con mucha rapidez, no queremos dar ninguna ventaja ante Pérez, porque ganando viene mi pelea de título mundial supergallo", aseguró Fernando Montiel. El objetivo de Montiel es lucir en gran forma y lograr una victoria contundente y convincente, pues en mente tiene el firme objetivo de disputar un título mundial supergallo antes de que finalice el presente año, además de que no descarta la revancha ante el filipino Nonito Donaire. Montiel y su equipo de trabajo, conformado por su padre y hermanos, viajarán a Ensenada el próximo martes, donde cumplirán compromisos promocionales y cerrar entrenamientos con prácticas ligeras y ejercicios de soltura, sólo para mantener condición y peso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×