Voleibol de playa mantiene aspiraciones en Universiada

Ontiveros y virgen ganaron su primer juego anteBrasil, empero, más tarde cayeron en el segundo juego ante España en el torneo de la Universiada Mundial Shenzhen 2011
 Ontiveros y virgen ganaron su primer juego anteBrasil, empero, más tarde cayeron en el segundo juego ante España en el torneo de la Universiada Mundial Shenzhen 2011
Ciudad de México -
  • El Tri de voleibol de playa enfrentará al representativo de Ucrania en el tercer juego

La dupla mexicana integrada por Ulises Ontiveros y Juan Virgen consiguió su primer triunfo en el torneo de voleibol de playa de la Universiada Mundial Shenzhen 2011 al imponerse a los brasileños Marcus Carvalhaes y Vitor Felipe, pero en su siguiente compromiso los mexicanos cayeron ante España.

Los mexicanos cumplieron con una buena actuación para superar a la dupla brasileña formada por Carvalhaes y Felipe, con cartones de 19-21, 21-18 y 15-12.

El arranque no fue del todo bueno para los mexicanos; cayeron en el primer set ante la mejor coordinación de los brasileños.

Sin embargo, Ontiveros y Virgen rectificaron el camino y a partir de la segunda tanda y dominaron las acciones para emparejar los cartones y llevarse la victoria en espectacular cierre del juego y doblegar a los brasileños por 15-12 en el tercer set.

Sin embargo, en su segundo juego de la jornada los mexicanos sucumbieron ante los españoles Francisco Javier Tomás y César Menéndez por dos sets a uno.

La dupla nacional inició el juego con un triunfo de 21-1 en el primer parcial, pero en los dos siguientes sets le cedieron el ritmo del juego a los españoles para caer por 17-21 y 15-11, en juego correspondiente al grupo E.

Por lo que respecta al voleibol de sala, la selección mexicana sufrió su segunda derrota consecutiva en el torneo, al caer contra el seleccionado de República Checa por score de 3-0, con parciales de 25-19, 25-18 y 32-30, en juego correspondiente a al grupo D, el cual tuvo una duración de una hora y 28 minutos.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×