Voluntarios, amenizan videoclip JP

Los Voluntarios de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 protagonizan coreografía de videoclip y canción promocional interpretada por el veracruzano Jerry Espinoza y su banda.
 Los Voluntarios de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 protagonizan coreografía de videoclip y canción promocional interpretada por el veracruzano Jerry Espinoza y su banda.
Guadalajara, Jalisco -
  • Más de 800 acompañan a Jerry Espinosa y su banda en la grabación de su videclip

Los Voluntarios de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 protagonizan coreografía de videoclip y canción promocional interpretada por el veracruzano Jerry Espinoza y su banda. Poco más de 800 voluntarios de 17 años de edad en adelante se dieron cita en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva Revolución, para participar en la grabación del video de la canción: Sueños de Gloria, alusiva a los Juegos Panamericanos a celebrarse del 14 al 30 de octubre en Guadalajara. La grabación se desarrolló de las 10:00 a las 15:00 horas, periodo en el que los voluntarios seleccionados y capacitados por Manpower y Comité Organizador de los Juegos Panamericanos demostraron su entusiasmo bailando en compañía de las Mascotas Panamericanas: Leo Huichi y Gavo. Durante la producción a cargo de Televisa, algunos voluntarios hondearon las banderas de los 42 países que participarán en la Fiesta de América. La Sub Gerente de Voluntariado en Copag, Alejandra Güitrón mencionó que la grabación fue una que refuerza a los voluntarios el sentido de pertenencia a la justa deportiva más importante del continente americano. “La experiencia que tuvimos fue impresionante. Todos estaban emocionadísimos por los Juegos, estaban bailando y gritando. Eso, es lo que esperamos de los voluntarios, que se comprometan, que realmente se sientan parte de los Juegos que sientan que son el corazón de los Juegos porque realmente ellos son quienes ponen el amiente y se notó con la participación”, expresó. Serán 7 mil 500 los voluntarios que contribuyan en la organización y logística de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y 3 mil 500 en los Juegos Parapanamericanos a celebrarse del 12 al 20 de noviembre en Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×