Diablos Rojos campeones del norte

Los Diablos Rojos del México se impusieron a los Sultanes del Monterrey 4-1, en el séptimo juego que decidió al finalista de la zona norte, que jugará a partir del próximo sábado en Quintana Roo...
Los Diablos Rojos del México se impusieron a los Sultanes del Monterrey 4-1, en el séptimo juego que decidió al finalista de la zona norte, que jugará a partir del próximo sábado en Quintana Roo frente a los Tigres.
 Los Diablos Rojos del México se impusieron a los Sultanes del Monterrey 4-1, en el séptimo juego que decidió al finalista de la zona norte, que jugará a partir del próximo sábado en Quintana Roo frente a los Tigres.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jugarán a partir del sábado ante Tigres de Quintana Roo

 Diablos Rojos del México se proclamó esta noche campeón de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al derrotar en el séptimo juego a Sultanes de Monterrey por pizarra de cuatro carreras a una. El triunfo permite a los escarlatas adjudicarse la confrontación por cuatro juegos a tres y en la serie por el gallardete de la LMB, enfrentarán a Tigres de Quintana Roo que eliminaron en la Zona Sur a Rojos del Aguila de Veracruz. Fue en el cierre del primer inning cuando los anfitriones pusieron en funcionamiento la pizarra al anotar la carrera de la quiniela, luego de que Leonardo Heras llegó a la registradora tras una pifia del parador en corto de Monterrey, Carlos Orrantia a un batazo de Japhet Amador. En el tercer inning Diablos Rojos amplió su ventaja al timbrar en par de ocasiones. El antesalista Luis Cruz remolcó la primera al batear doblete por el rumbo del jardín central y posteriormente pisó el plato con imparable de Luis Terrero al central. Monterrey rompió la blanqueada en la parte alta del quinto capítulo cuando el segunda base del cuadro regiomontano, Ramón Ríos bateó sencillo productor por el rumbo del prado central lo que permitió a Chris Roberson anotar la única carrera de su equipo en este duelo. Fue en el cierre del sexto rollo cuando Diablos Rojos dejó las cifras definitivas merced al cuadrangular solitario que conectó el segunda base Carlos Valencia quien depositó la pelota en las gradas del jardín izquierdo. La victoria se concedió al abridor Marco Duarte (2-1) quien tuvo la ayuda del relevista venezolano Jean Machi el cual consiguió su quinto salvamento en esta postemporada. El descalabro se le cargó al abridor zurdo Francisley Bueno (1-2). Anotación por entradas: Monterrey 000 010 000 – 1 7 2 México 102 001 00x – 4 10 0 PG: Marco Duarte (2-1). PP: Francisley Bueno (1-2). SV: Jean Machi. Jonrones: México.- Carlos Valencia (1).  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×