Satisfecho Rommel con bronce tras competencia

Tras la reñida competencia que se vivió este día en el Shenzhen Diving Hall, el clavadista mexicano Rommel Pacheco se mostró satisfecho con la medalla de bronce que logró en la plataforma de 10...
Tras la reñida competencia que se vivió este día en el Shenzhen Diving Hall, el clavadista mexicano Rommel Pacheco se mostró satisfecho con la medalla de bronce que logró en la plataforma de 10 metros.
 Tras la reñida competencia que se vivió este día en el Shenzhen Diving Hall, el clavadista mexicano Rommel Pacheco se mostró satisfecho con la medalla de bronce que logró en la plataforma de 10 metros.
Shenzhen, China (Notimex) -

Tras la reñida competencia que se vivió este día en el Shenzhen Diving Hall, el clavadista mexicano Rommel Pacheco se mostró satisfecho con la medalla de bronce que logró en la plataforma de 10 metros. "Me dio gusto quedarme con este lugar sobre todo por el nivel que se presentó a lo largo de la prueba, en la que el chino campeón mundial y olímpico se quedó fuera de las tres primeras plazas" "Fue una competencia muy peleada, fui remontando en esta prueba que fue de puntuaciones muy altas, como las que lograron los clavadistas de China y Rusia", dijo el yucateco al término de la competencia. Pacheco Marrufo finalizó con 492.05 unidades para quedarse con el tercer sitio, mientras el chino Wu Jun totalizó 537.00 para subir a lo más alto del podio y el ruso Víctor Minibaev se quedó con la medalla de plata (528.75). “Me dio gusto quedarme con este lugar sobre todo por el nivel que se presentó a lo largo de la prueba, en la que el chino campeón mundial y olímpico se quedó fuera de las tres primeras plazas”, comentó el deportista que buscará en el Campeonato Nacional un sitio a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. Finalmente, dijo que durante la competencia no se fijó en los marcadores electrónicos, pues estaba concentrado en hacer sus saltos de la mejor manera para meterse a la pelea por las medallas. “(Quería) superar la puntuación de 500, o llegar a 540 como en la serie mundial, para mantener una constancia y estar metido en la zona de medallas. Sin embargo, ahora hay que trabajar más fuerte para lograr este propósito. Me tocó la prueba más difícil en 10 metros pero así lo he asumido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×