Pospone lluvia tercero de Diablos-Tigres hasta el jueves

La fuerte lluvia que cayó por más de dos horas en esta ciudad hizo que se pospusiera para mañana jueves, en el Foro Sol, el tercer juego de la Serie del Rey 2011 de la LMB, entre Diablos Rojos del...
La fuerte lluvia que cayó por más de dos horas en esta ciudad hizo que se pospusiera para mañana jueves, en el Foro Sol, el tercer juego de la Serie del Rey 2011 de la LMB, entre Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo.
 La fuerte lluvia que cayó por más de dos horas en esta ciudad hizo que se pospusiera para mañana jueves, en el Foro Sol, el tercer juego de la Serie del Rey 2011 de la LMB, entre Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo.
Ciudad de México -
  • En caso de otra suspensión mañana, se jugaría el viernes a las 13:00 horas

La fuerte lluvia que cayó por más de dos horas en esta ciudad hizo que se pospusiera para mañana jueves, en el Foro Sol, el tercer juego de la Serie del Rey 2011 de la LMB, entre Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo. Luego que la lluvia cayó con fuerza una hora antes del arranque del partido programado a las 19:00 horas, el diamante capitalino, que tiene un gran drenaje, no soportó la cantidad de agua. Por ello, las autoridades de la Liga Mexicana de Beisol, junto con managers de ambos equipos decidieron que era mejor posponerlo y así poder brindar un mejor espectáculo para los aficionados. La lluvia dejó de caer después de las 19:30 horas, sin embargo las condiciones del terreno podían ocasionar alguna lesión en los jugadores y malograr el espectáculo, por lo que la suspensión fue lo más adecuado. Una vez que el sonido local anunció la posposición, los poco más de 22 mil aficionados reunidos mostraron su molestia con una rechifla monumental, sobre todo al observar que la lluvia ya había dejado de caer y que incluso las nubes ya no eran amenaza, de ahí su desconcierto del porque esta decisión. En conferencia de prensa, Néstor Alba Brito, directivo de la LMB, señaló que la posposición se debió más que nada para salvaguardar la integridad física de los beisbolistas y en especial para que mañana, sin lluvia, siempre y cuando el tiempo lo permita, se pueda brindar un mejor espectáculo, digno de una serie final. De esta forma, el jueves a las 19:00 horas se realizaría este tercer partido y en caso de otra suspensión se tomaría la decisión de jugar el viernes a las 13:00 horas y así evitar la posibilidad de lluvia. Los aficionados que entraron hoy al Foro Sol lo podrán hacer de nueva cuenta el jueves con sus mismos boletos sin ningún contratiempo, por lo que es de esperarse otro gran lleno en este escenario capitalino. La Serie del Rey 2011 de la LMB marcha 2-0 a favor del conjunto “felino”, que se impuso en Quintana Roo por pizarra de 8-2 y 1-0 a los “infernales” capitalinos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×