Realizará 'Terrible' entrenamiento a puerta abierta

El tijuanense Erik Morales realizará el próximo miércoles 31 un entrenamiento abierto a la prensa especializada, en su concentración en el CNAR.
El tijuanense Erik Morales realizará el próximo miércoles 31 un entrenamiento abierto a la prensa especializada, en su concentración en el CNAR.
 El tijuanense Erik Morales realizará el próximo miércoles 31 un entrenamiento abierto a la prensa especializada, en su concentración en el CNAR.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Se prepara para su pelea ante el argentino Lucas Mathysse el 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada

El tijuanense Erik Morales realizará el próximo miércoles 31 un entrenamiento abierto a la prensa especializada, en su concentración en el CNAR. El 'Terrible' Morales, tres veces campeón del mundo en diferentes divisiones, mostrará su estado físico rumbo a su pelea contra el argentino Lucas Mathysse el 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada. El peleador fronterizo disputará el vacante Campeonato Mundial Superligero CMB ante Mathysse, en la función 'Poder Estelar' en la Arena Garden del Hotel Casino MGM Grand de Las Vegas. En la reunión con los medios especializados, Erik estará acompañado de su progenitor y entrenador, José 'Olivaritos' Morales, y Eric Gómez, vicepresidente de Golden Boy Promotions. El entrenamiento será a la una de la tarde, en el que mostrará su estado físico y anímico para su contienda titular ante Mathysse, en la semifinal de Floyd Mayweather Jr contra Víctor Ortiz por el fajín welter CMB en Las Vegas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×