Se realizó sorteo para el US Open

El tenista español Rafael Nadal, número dos del ranking de la ATP, enfrentará en su primer partido del Abierto de Estados Unidos 2011 al kazajo Andrey Golubev, 97 del ranking mundial.
 El tenista español Rafael Nadal, número dos del ranking de la ATP, enfrentará en su primer partido del Abierto de Estados Unidos 2011 al kazajo Andrey Golubev, 97 del ranking mundial.
Nueva York, Nueva York (Notimex) -
  • Roger Federer enfrentará a Santiago Giraldo
  • Novak Djokovic aún no tiene rival

El tenista español Rafael Nadal, número dos del ranking de la ATP, enfrentará en su primer partido del Abierto de Estados Unidos 2011 al kazajo Andrey Golubev, 97 del ranking mundial. El campeón de 10 Grand Slam llega al US Open sin saber cómo empezará el torneo pero afirmó que hará todo lo posible por estar en óptimas condiciones para este lunes en la primera ronda. “No sé cómo voy a empezar el US Open, pero sé que voy a hacer todo lo posible para estar bien preparado para cuando empiece. He entrenado bien esta semana, tengo unos días más para seguir preparándome y haré todo lo posible por hacerlo bien”, expresó “Rafa”. El tenista comentó que terminar como número uno este año “es imposible” y que el serbio Novak Djokovic merece estar en el primer puesto del ranking mundial de la ATP. “Acabar el año como número uno para mí es imposible. Eso no va a pasar porque Djokovic terminará como número uno, ya que lo merece. No tengo dudas de eso, pero no es algo que me preocupe. Lo que me preocupa es ser realmente competitivo cada vez que llego a la cancha y tener la oportunidad de jugar en las finales de cada torneo al que voy. No perdí el puesto de número uno. Djokovic ganó el puesto número uno”, aseguró. Andy Murray, número cuatro en el ranking de la ATP, enfrentará al indio Somdev Devvarman, 64, y con quien jamás se ha enfrentado; el suizo Roger Federer enfrentará al colombiano Santiago Giraldo y el español David Ferrer se medirá con el ruso Igor Andreev.

Novak Djokovic aún no tiene rival en el US Open.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×