Isner vence a Roddick y avanza a la Final en Winston-Salem

El estadounidense John Isner consiguió pasar a la tercera final de su actual temporada después de vencer a su compatriota Andy Roddick por 7-6 (7) y 6-4 en el torneo de Winston-Salem, Carolina del...
 El estadounidense John Isner consiguió pasar a la tercera final de su actual temporada después de vencer a su compatriota Andy Roddick por 7-6 (7) y 6-4 en el torneo de Winston-Salem, Carolina del Norte.
Winston-Salem, Carolina del Norte (Notimex) -
  • En 2011, Isner fue Campeón en Newport y finalista en Atlanta

El estadounidense John Isner consiguió pasar a la tercera final de su actual temporada después de vencer a su compatriota Andy Roddick por 7-6 (7) y 6-4 en las semifinales del torneo de Winston-Salem, Carolina del Norte. Isner necesitó de una hora y media para eliminar a Roddick, a quien ya había derrotado en el Abierto de los Estados Unidos de 2009. En el primer parcial ambos jugadores conservaron su servicio por lo que fue necesario llegar al tie-break que Isner se llevó 9-7. En el segundo set no desaprovechó sus dos oportunidades de quiebre para certificar su pase a la final. John Isner jugará su tercera final en lo que va de la temporada. Este año su récord en instancias finales es de 1-1: en Newport, Isner derrotó al belga Olivier Rochus por 6-3 y 7-6 (6), pero en Atlanta el originario de Florida cayó frente a su compatriota Mardy Fish por 3-6, 7-6 (6) y 6-2. El número 28 del mundo enfrentará este sábado al ganador del duelo entre el holandés Robin Haase y el francés Julien Benneteau, proveniente de la clasificación. El torneo de Winston-Salem, último de la gira previa rumbo al US Open reparte más de 500 mil dólares en premios y otorga al campeón 250 puntos para el ranking de la ATP.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×