Mexicano González cae en semifinales de Winston-Salem

El tenista mexicano Santiago González, y su pareja el británico Jamie Murray, fueron eliminados en las semifinales del torneo de dobles en el ATP 250 de Winston-Salem.
 El tenista mexicano Santiago González, y su pareja el británico Jamie Murray, fueron eliminados en las semifinales del torneo de dobles en el ATP 250 de Winston-Salem.  (Foto: Notimex)
Winston-Salem, Carolina del Norte -
  • Santiago González se ha mantenido dentro del top 50 del ranking mundial durante todo el año

El tenista mexicano Santiago González fue eliminado en las semifinales del torneo de dobles en el ATP 250 de Winston-Salem. González cayó junto con el británico Jamie Murray por 7-6 y 6-3 frente a la dupla formada por el alemán Cristopher Kas y el austriaco Alexander Peya. El juego arrancó desde el jueves en la noche, pero con el primer set empatado 6-6 fue suspendido por lluvia. El viernes en la reanudación los europeos se quedaron con el tiebreak 7-3. Para el segundo set Kas y Peya aprovecharon sú única oportunidad de quiebre para tomar una ventaja que sería definitiva y avanzar a la final del último torneo previo al US Open. El veracruzano y el escocés finalizaron el partido con un porcentaje de efectividad en su primer servicio del 49%. En total cometieron 9 dobles faltas, obtuvieron 2 aces y ganaron el 79% de los puntos que disputaron con su primer servicio. Al término del partido, el mexicano emitió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que se mostró tranquilo y motivado de cara al US Open, cuarto y último Grand Slam del año.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×