No hay preocupación por inseguridad para JP 2011

Después del encendido del Fuego Panamericano, el Gobernador de Jalisco, Emilio González Martínez comentó que el tema de la inseguridad les incumbe pero que no afectará para la realización de los...
 Después del encendido del Fuego Panamericano, el Gobernador de Jalisco, Emilio González Martínez comentó que el tema de la inseguridad les incumbe pero que no afectará para la realización de los Juegos.  (Foto: Notimex)
Teotihuacán, Estado de México -
  • El gobernador aseguró que la sociedad y el gobierno deben estar unidos
  • No habrá modificaciones en el recorrido de la Antorcha

Después del encendido del Fuego Panamericano, el Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez comentó que el tema de la inseguridad les incumbe pero que no afectará para la realización de los Juegos. “Estoy seguro que como todos los grandes eventos en Jalisco saldrán con cero incidentes ya que para eso estamos trabajando”, aseguró el mandatario tapatío. “Los Juegos Panamericanos son un motivo para todos y es la gran oportunidad de mostrarle al mundo de qué estamos hechos”, comentó, al tiempo de mencionar que lo acontecido ayer en Nuevo León debe servir más para unir a la sociedad. “Tenemos que replantear lo que estamos haciendo con base en la unión de la sociedad con el gobierno”. El también Presidente del Comité Organizador asguró que lo acontecido no modificará el recorrido de la Antorcha Panamericano por las ciudades más importantes de México. “Hay que recorrer todo México y decirle a la gente que a través del deporte nos podemos unir todos los mexicanos”, reconoció. Así mismo, González Márquez aseguró que están listos para “recibir el Fuego Panamericano y a todos los participantes” y dijo que ya están dando los toques finales a cada uno de los escenarios de los Juegos. Con respecto al Estadio de Atletismo, el gobernador aceptó el retraso pero mencionó que estará listo a tiempo. “Fue el último en iniciar y estamos trabajando en él. Tenemos que cuidar todos los detalles y está previsto que avance poco a poco y estará terminado con la suficiente anticipación”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×