Recorre la Antorcha Panamericana la capital mexiquense

La Antorcha Panamericana realizó su recorrido por esta ciudad rumbo a Guadalajara, donde se realizarán los XVI Juegos Panamericanos del 14 al 30 de octubre.
La Antorcha Panamericana realizó su recorrido por esta ciudad rumbo a Guadalajara, donde se realizarán los XVI Juegos Panamericanos del 14 al 30 de octubre.
 La Antorcha Panamericana realizó su recorrido por esta ciudad rumbo a Guadalajara, donde se realizarán los XVI Juegos Panamericanos del 14 al 30 de octubre.  (Foto: Notimex)

Recorre la Antorcha Panamericana la capital mexiquense La Antorcha Panamericana realizó su recorrido por esta ciudad rumbo a Guadalajara, donde se realizarán los XVI Juegos Panamericanos del 14 al 30 de octubre. El recorrido inició en las Torres del Bicentenario a las 11:00 horas y en un trayecto de 20 kilómetros, pasó por las principales calles y avenidas de la ciudad. En la ruta participaron un total de 66 relevos quienes recorrieron una distancia de 300 metros cada uno. Todos ellos fueron seleccionados por ser ciudadanos ejemplares, deportistas destacados y celebridades del ámbito social y cultural. Entre los relevos estuvieron los jugadores del Club Toluca, Antonio Naelson “Sinha” y Alfredo Talavera, así como su presidente, Santiago Velasco Monroy. También participaron las boxeadoras Ana María Torres e Ivett Zamora y los ex atletas María del Carmen Díaz Mancilla, Fidel Negrete, María Esther Sánchez Coyote y Víctor Estrada Garibay. Las siguientes paradas de la antorcha serán Pachuca, Tlaxcala, Puebla y Xalapa. Será transportada por más de 3 mil corredores a lo largo de 38 ciudades de la República Mexicana, quienes cubrirán un total 15 mil kilómetros antes de encender el 14 de octubre el pebetero del estadio Omnilife, en la capital de Jalisco.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×