Ocho mexicanos portarán el Fuego Olímpico

El compromiso con la juventud y el deporte, tiene su recompensa. Gracias a su exitosa trayectoria, cuatro mexicanos tendrán el honor de ser parte del comité del relevo de la Antorcha Olímpica,...
El compromiso con la juventud y el deporte, tiene su recompensa. Gracias a su exitosa trayectoria, cuatro mexicanos tendrán el honor de ser parte del comité del relevo de la Antorcha Olímpica, Londres 2012.
 El compromiso con la juventud y el deporte, tiene su recompensa. Gracias a su exitosa trayectoria, cuatro mexicanos tendrán el honor de ser parte del comité del relevo de la Antorcha Olímpica, Londres 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cuatro son famosos y cuatro serán ciudadanos ejemplares

Por Verónica Pérez de León

El compromiso con la juventud y el deporte, tiene su recompensa. Gracias a su exitosa trayectoria, cuatro mexicanos tendrán el honor de ser parte del comité del relevo de la Antorcha Olímpica, Londres 2012. Ellos son: Ana de la Reguera, actriz veracruzana con reconocimiento internacional; Alex Lora, líder de “El Tri”, el grupo de rock urbano más popular en México; José Hernández, primer astronauta mexicano; y Gerardo Torrado, futbolista destacado miembro de la Selección Nacional y el Cruz Azul. Pero además, se elegirán cuatro mexicanos ejemplares que, sin importar su edad, raza, sexo o condición social, han sido capaces de construir una historia de vida en la que sus esfuerzos, generosidad y disciplina, han sido una constate; hombres y mujeres que inspiran a otros a seguir adelante y lograr cada una de sus metas. Ellos serán elegidos por el público general, a través de una mecánica diseñada por Samsung Electronics México, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y presentador oficial del Relevo de la Antorcha Olímpica. Los ocho embajadores correrán 250 metros cada uno, en una de las 12 ciudades que formarán parte del recorrido de la antorcha en Inglaterra, y podrán conservar su antorcha como recuerdo de ese privilegio universal, único en la vida. Participa Para nominar a un mexicano destacado, ingresa a www.facebook.com/Samsunglive ó www.facebook.com/SamsungMobileMX. Tienes hasta el 15 de septiembre de 2012. Posteriormente, un comité seleccionará las 25 historias finalistas, las cuales serán sometidas a votación del público para elegir a los cuatro ganadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×