Serena Williams avanzó en 49 minutos en el US Open

Serena Williams requirió apenas de 49 minutos para despachar 6-0, 6-1 a la holandesa Michaella Krajicek, un día después que la hermana de la estadounidense abandonó el torneo por una enfermedad...
 Serena Williams requirió apenas de 49 minutos para despachar 6-0, 6-1 a la holandesa Michaella Krajicek, un día después que la hermana de la estadounidense abandonó el torneo por una enfermedad que le ocasiona fatiga y dolor en las articulaciones.
Nueva York, Nueva York -
  • También avanzaron Schiavone y Jelena Jankovic

Serena Williams requirió apenas de 49 minutos para despachar 6-0, 6-1 a la holandesa Michaella Krajicek, un día después que la hermana de la estadounidense abandonó el torneo por una enfermedad que le ocasiona fatiga y dolor en las articulaciones. La norteamericana logró 10 aces, 25 winners y cometió apenas 10 errores no forzados. Schiavone, séptima preclasificada y campeona el año pasado del Abierto de Francia, superó 6-1, 6-1 a Mirjana Lucic, mientras que Ivanovic, 16ta y quien se coronó en 2008 en Roland Garros, no tuvo que sudar ya que su oponente Petra Cetkovska se retiró por una lesión en la pierna. "Nunca es agradable ganar de esta forma", dijo Ivanovic, quien en un momento de su carrera fue número uno del mundo para luego caer al puesto 60 el año pasado. "Pero mentiría si digo que no estoy feliz de avanzar a la siguiente ronda". El triunfo de Schiavone fue en 53 minutos en la cancha principal. Lucic cometió 32 errores no forzados, por siete de Schiavone. La serbia Jelena Jankovic y la italiana Roberta Vinci también avanzaron con triunfos en dos sets. La hermana de Serena, Venus, se retiró el miércoles y explicó que recientemente le diagnosticaron con Síndrome de Sjogren, una enfermedad autoinmune que afecta su nivel de energía y ocasiona fatiga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×