Arranca torneo nacional de basquetbol 'Sprite Ráfaga 3'

Este 3 y 4 de septiembre arrancará en Torreón y el Estado de México “Sprite NBA Ráfaga 3”, un torneo nacional de basquetbol que además de promover la actividad física, brinda espacio para otras...
 Este 3 y 4 de septiembre arrancará en Torreón y el Estado de México “Sprite NBA Ráfaga 3”, un torneo nacional de basquetbol que además de promover la actividad física, brinda espacio para otras formas de expresión y movimiento entre los jóvenes.
Ciudad de México -
  • Los ganadores obtendrán un viaje a Orlando, Florida

Con la meta de contagiar la pasión por el basquetbol y vivir muy de cerca la cultura urbana que lo acompaña, este 3 y 4 de septiembre arrancará en Torreón y el Estado de México “Sprite NBA Ráfaga 3”, un torneo nacional de basquetbol que además de promover la actividad física, brinda espacio para otras formas de expresión y movimiento entre los jóvenes, como son el baile y la música. Sprite NBA Ráfaga 3 se jugará del 3 de septiembre al 27 de noviembre y participarán jóvenes de entre 16 y 19 años en las ramas femenil y varonil, a lo largo de 21 ciudades del país. Todos los equipos serán de 4 personas (3 jugadores y un entrenador) y los ganadores recibirán como premio la rehabilitación de la cancha de su escuela; además de tener la oportunidad de participar en la Final Regional, en la que los triunfadores viajarán con todos los gastos pagados a Orlando, Florida, para disfrutar más de cerca de este deporte y la experiencia Sprite NBA. "Los aficionados en México serán capaces de conectarse con nuestro deporte en primera mano a través del Sprite NBA Ráfaga 3" Raúl Zárraga, director de la NBA en México “Sprite NBA Ráfaga 3”, tanto los participantes como espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar una atmósfera interactiva alrededor del básquetbol mediante diversas actividades dentro y fuera de la cancha. El evento incluirá presentaciones especiales de acrobacias aéreas y “clavadas”, un show de porristas profesionales, presentaciones de DJ’s locales, así como una atrevida demostración de patinaje extremo sobre el medio tubo. Detrás del básquetbol vive una cultura urbana donde la emoción por el juego se contagia dentro y fuera de la cancha para brindar una experiencia única y apasionante. A su vez, es uno de los deportes más practicados y seguidos en México, por lo que Sprite decidió reforzar su relación con este deporte, buscando motivar e inspirar a miles de jóvenes a ser más que espectadores del deporte que aman y convertirse en protagonistas del juego. "Sprite es una marca divertida y muy cercana a los jóvenes, eso nos inspira a pensar en experiencias diferentes que sean positivas y emocionantes para ellos”, dijo Gonzalo Cruz, Director de Sabores de Coca-Cola de México. “Así nació Sprite Ráfaga 3, un torneo de básquetbol urbano que buscará que miles de chavos de todo el país sean parte del deporte dentro y fuera de la cancha, que lo vivan de una forma fresca y única con sus amigos, y por supuesto, que hagan de la actividad física un hábito, un verdadero estilo de vida". "Gracias al apoyo de Sprite, los aficionados en México serán capaces de conectarse con nuestro deporte en primera mano a través del Sprite NBA Ráfaga 3", dijo Raúl Zárraga, Director de la NBA en México. "Estamos encantados de elevar el entusiasmo de los fanáticos con esta experiencia única que destacará grandes premios, diversión familiar para todas las edades, competiciones emocionantes, y la oportunidad de aprender a vivir un estilo de vida saludable”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×