Ivanovic es la última clasificada a octavos en el US Open

La tenista serbia Ana Ivanovic, se convirtió en la última invitada para disputar los octavos de final del US Open, cuarto Grand Slam de la temporada, fase en la que se medirá con la local Serena...
 La tenista serbia Ana Ivanovic, se convirtió en la última invitada para disputar los octavos de final del US Open, cuarto Grand Slam de la temporada, fase en la que se medirá con la local Serena Williams.
Nueva York, NY (Notimex) -
  • La serbia enfrentará a Serena Williams por el pase a cuartos de final

La tenista serbia Ana Ivanovic, se convirtió en la última invitada para disputar los octavos de final del US Open, cuarto Grand Slam de la temporada, fase en la que se medirá con la local Serena Williams. Ivanovic no tuvo problemas para derrota a la estadounidense Sloane Stephens, quien pese a contar con el apoyo del público, poco pudo hacer ante la ex número uno del mundo, quien empleó una hora y 14 minutos de su tiempo para avanzar. La jugadora serbia, campeona de Roland Garros en 2008, único "grande" que ha conquistado, resolvió por la vía rápida su encuentro de tercera ronda, tras dejar la pizarra a su favor por 6-3 y 6-4. 57 por ciento de efectividad en su saque, dos puntos directos, cuatro faltas dobles y 26 errores no forzados, fueron suficientes para que la sembrada 16 consiguiera el último boleto disponible para los octavos. En el camino, Ivanovic ya dejó a la checa Petra Cetkovska y a la rusa Ksenia Pervak, 33 y 52 del ranking mundial de la WTA, de manera respectiva, sin embargo su siguiente oponente es mucho más fuerte, Serena. Y es que la menor de las Williams ya sabe lo que es ganar en casa, en 1999, 2002 y 2008 se proclamó campeona de este cuarto y último Grand Slam del año, en tanto Ivanovic no ha superado nunca la cuarta ronda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×