Pumas CU 28, Potros UAEM 0...El Campeón debutó con triunfo

Pumas CU inició con el pie derecho su participación en la temporada 2011 de la Liga Mayor de ONEFA, ya que se impuso 28-0 a los Potros Salvajes de la UAEM.
Pumas CU inició con el pie derecho su participación en la temporada 2011 de la Liga Mayor de ONEFA, ya que se impuso 28-0 a los Potros Salvajes de la UAEM.
 Pumas CU inició con el pie derecho su participación en la temporada 2011 de la Liga Mayor de ONEFA, ya que se impuso 28-0 a los Potros Salvajes de la UAEM.  (Foto: Notimex)
Toluca, Edo. México -
  • El corredor Fernando Banda fue el jugador del partido con dos TD's

Pumas CU inició con el pie derecho su participación en la temporada 2011 de la Liga Mayor de ONEFA, ya que se impuso 28-0 a los Potros Salvajes de la UAEM, en medio de un torrencial aguacero que se abatió sobre el estadio Juan Josafat Pichardo.

Fernando Banda (34), fue la bujía del ataque azul y oro, con una recepción de 10 yardas y una acarreo de 80, para conseguir dos de las anotaciones del equipo en el juego. El conjunto de casa presentó una fuerte oposición a los de la UNAM, apoyado por la afición que abarrotó el estadio, haciendo valer su calidad de monarcas de la Conferencia del Sur.

Los Pumas pelearon con todo, y la pizarra pudo ser mayor, pero un fumble en la yarda ocho de los Potros Salvajes y un touchdown anulado lo impidieron. Ya había advertido Raúl Rivera, head coach de los Pumas, de lo difícil de este juego, durante la presentación a los medios de comunicación realizada el jueves 1º de septiembre en el Estadio Olímpico Universitario: 'Son los campeones de la Conferencia del Sur y en su campo se crecen; son un equipo que da mucha batalla, pero nosotros saldremos al campo con el objetivo de sumar nuestros primeros puntos'. Para la próxima semana los Pumas visitarán a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, el sábado 10 de septiembre a las 13:00 horas; mientras que los Potros Salvajes recibirán en casa al otro representante de la UNAM, Pumas Acatlán, a las 19:00 horas del viernes 9 de septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×