Wozniacki avanza a cuarta ronda al superar a King

Caroline Wozniacki derrotó el sábado 6-2, 6-4 a Vania King en el Abierto de Estados Unidos y avanzó a la cuarta ronda por novena ocasión en los 10 últimos torneos de Grand Slam.
 Caroline Wozniacki derrotó el sábado 6-2, 6-4 a Vania King en el Abierto de Estados Unidos y avanzó a la cuarta ronda por novena ocasión en los 10 últimos torneos de Grand Slam.
New York, New York -
  • Wozniacki avanzó a la cuarta ronda de  por novena ocasión en los últimos 10 Grand Slams

Caroline Wozniacki derrotó el sábado 6-2, 6-4 a Vania King en el Abierto de Estados Unidos y avanzó a la cuarta ronda por novena ocasión en los 10 últimos torneos de Grand Slam. La danesa, primera cabeza de serie del último major del año, perdió su servicio en el primer game, pero lo recuperó en el siguiente y se apoderó del control del partido. Wozniacki fue subcampeona del US Open en 2009 y, aunque encabeza el ranking de la WTA, todavía no ha ganado un título de Grand Slam. En sus tres primeros partidos, sólo dejó escapar 12 games. "Honestamente, sentí que estaba a su nivel", dijo King. "Pero no es la número uno sin buenas razones, está acostumbrada a ganar, tiene confianza". Serena Williams, 28va preclasificada, jugaba más tarde con la cuarta favorita Victoria Azarenka. La séptima favorita Francesca Schiavone también superó la tercera ronda y la española Carla Suárez Navarro hizo lo propio al vencer 6-0, 6-4 a su compatriota Silvia Soler-Espinosa. En la rama masculina, el serbio Janko Tipsarevic accedió a la cuarta ronda cuando su oponente checo Tomas Berdych se retiró mientras perdía 6-4, 5-0. Con los abandonos de Berdych y el español Marcel Granollers, que perdía 6-1, 4-3 ante su compatriota Juan Carlos Ferrero, el torneo fijó un récord: 14 jugadores se han retirado durante sus partidos, una marca para grand slams de la era de los abiertos. El récord anterior eran 12 en Wimbledon en 2008. El número uno del mundo Novak Djokovic y el número tres Roger Federer jugaban el sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×