'Tiburón' Ramírez es Campeón del Futures de Zacatecas

El veracruzano César "Tiburón" Ramírez se proclamó campeón del Abierto Internacional de Tenis Varonil Zacatecas 2011, categoría Futures, tanto en individual como en dobles.
 El veracruzano César "Tiburón" Ramírez se proclamó campeón del Abierto Internacional de Tenis Varonil Zacatecas 2011, categoría Futures, tanto en individual como en dobles.  (Foto: Notimex)
Zacatecas, Zac. (Notimex) -
  • Ramírez forma parte del equipo mexicano de cara a los Juegos Panamericanos

El veracruzano César "Tiburón" Ramírez se proclamó campeón del Abierto Internacional de Tenis Varonil Zacatecas 2011, categoría Futures, tanto en individual como en dobles. En la competencia que tuvo como escenario el Club Social y Deportivo de Zacatecas, Ramírez, ubicado en la casilla 504 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), derrotó al séptimo jugador de la siembra, el búlgaro Boris Nicola Bakalov (689 ATP) por parciales de 6-3 y 6-3. El "Tiburón" venía de pegarle a la siembra, al derrotar al máximo favorito de la justa, el uruguayo Marcel Felder, escalafón 338 ATP, por parciales de 6-4, 2-6 y 6-2. Por otra parte, la dupla mexicano-salvadoreña integrada por César Ramírez y Marcelo Arévalo, tercera en la siembra, se adjudicó el cetro de parejas, al vencer en la final por 6-3 y 6-2 al binomio guatemalteco formado por Christopher Díaz Figueroa y Sebastien Vidal. La mancuerna de Ramírez-Arévalo accedió a la final del torneo con 10 mil dólares a repartir y puntos para el ranking ATP, luego de superar al neozelandés Marvin Baker y al australiano Chris Letcher por parciales de 7-5, 6-7(5/7), 11-9.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×