Voleibolistas mexicanos van por el oro en JP

Los voleibolistas mexicanos Juan Virgen y Aldo Miramontes, tiene puesto su objetivo de triunfar ante su gente y público en Puerto Vallarta, durante los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.
 Los voleibolistas mexicanos Juan Virgen y Aldo Miramontes, tiene puesto su objetivo de triunfar ante su gente y público en Puerto Vallarta, durante los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Juan Virgen y Aldo Miramontes pelearán el oro en Guadalajara 2011

Los voleibolistas mexicanos Juan Virgen y Aldo Miramontes, tiene puesto su objetivo de triunfar ante su gente y público en Puerto Vallarta, durante los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, tras intensa preparación en eventos internacionales como la Universiada Mundial y el serial de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (NORCECA). Considerados como la pareja número del país en el voleibol de playa, el binomio nacional tiene tranquilidad para superar los escollos como Estados Unidos, Canadá, Brasil y República Dominicana, estas dos últimas naciones con alto nivel en la especialidad. Virgen y Miramontes, compitieron en la quinta etapa del torneo clasificatorio de Norceca en Varadero, Cuba, en donde se quedaron con el subcampeonato. Esta pareja viene con el trabajo desde el 2007 y al parecer han conseguido resultados positivos para este deporte. En este sentido, Juan Virgen apuntó que desde el año pasado tiene como objetivo ser medallista en los Panamericanos y para ello ha tenido una asistencia fuerte a nivel internacional como el NORCECA en Manzanillo y Rosarito y desde luego estar en la gira mundial, para sumar puntos rumbo a Londres 2012. A 40 días de la llamada Fiesta de América, Virgen mantiene la confianza de llegar al máximo a Guadalajara, ya que “el principal objetivo se llama Juegos Panamericanos y está en nuestras manos llegar lo más lejos posible”. Aldo y Juan, ganaron medalla de oro en dos de las cuatro etapas en que han visto acción en el Norceca, aunado a dos segundos lugares, lo que ubica a México en el primer lugar de la clasificación general hasta el momento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×