Novak Djokovic avanzó a Cuartos en el US Open

El número uno del mundo Novak Djokovic superó el lunes un desempate maratónico en el primer set para luego ganar con comodidad al ucraniano Alexandr Dolgopolov y avanzar a los cuartos de final del...
 El número uno del mundo Novak Djokovic superó el lunes un desempate maratónico en el primer set para luego ganar con comodidad al ucraniano Alexandr Dolgopolov y avanzar a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos.
Nueva York, Nueva York -
  • El serbio enfrentará a su compatriota Janko Tipsarevic, 20mo favorito

El número uno del mundo Novak Djokovic superó el lunes un desempate maratónico en el primer set para luego ganar con comodidad al ucraniano Alexandr Dolgopolov y avanzar a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos. Djokovic ganó 16-14 en el atrapante tie break del primer set para finalmente vencer 7-6 (14), 6-4, 6-2 al 22do favorito del torneo. Necesitó 76 minutos para ganar la primera manga y 70 más para el resto del partido. "Ese fue probablemente el momento clave y luego fue una mejor actuación de mi parte", dijo Djokovic del desempate, en que superó cuatro set points en contra y convirtió el sexto a favor. El serbio enfrentará ahora a su compatriota Janko Tipsarevic, 20mo favorito, que derrotó al español Juan Carlos Ferrero, campeón en Roland Garros en 2003, por 7-5, 5-7, 7-5, 6-2 en 3 horas, 43 minutos.

Por su parte, el francés Jo-Wilfried Tsonga, también avanzó a los Cuartos de Final tras vencer al local Mardy Fish por 6-4, 6-7(7), 3-6, 6-4 y 6-2 para alcanzar por primera vez en su carrera dicha instancia en el Abierto de Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×