Verónica Elías ganó bronce en el Mundial de Patinaje

La mexicana Verónica Elías Alvarado obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad, al ubicarse en tercer lugar de la prueba de 500 metros sprint ruta, en el último...
La mexicana Verónica Elías Alvarado obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad, al ubicarse en tercer lugar de la prueba de 500 metros sprint ruta, en el último día de las competencias en Yeosu, Corea.
 La mexicana Verónica Elías Alvarado obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad, al ubicarse en tercer lugar de la prueba de 500 metros sprint ruta, en el último día de las competencias en Yeosu, Corea.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La mexicana obtuvo el tercer lugar en la final de 500 metros sprint ruta

La mexicana Verónica Elías Alvarado obtuvo la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad, al ubicarse en tercer lugar de la prueba de 500 metros sprint ruta, en el último día de las competencias en Yeosu, Corea. La corredora mexicana tuvo un tiempo de 43.987, para ubicarse en el tercero en la competencia que lideró la venezolana Sandra Buelvas, con 43.890. La plata fue para la chilena María José Moya, con 43.920. Con esta presea, México se ubicó en el lugar 15 del medallero general de la justa en la que tomaron parte exponentes de 41 países. La regiomontana es una de las dos primeras deportistas de esta disciplina, que reciben el apoyo del fideicomiso Compromiso Integral de México con sus Atletas (CIMA), gracias a su octavo lugar, en esta misma prueba, en el mundial pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×