Voy a demostrar que soy el mejor: Manny Pacquiao

La segunda parada de la gira internacional promocional para la tercera pelea entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez se realizó en el Chelsea Pier ante numeroso grupo de aficionados y toda la...
 La segunda parada de la gira internacional promocional para la tercera pelea entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez se realizó en el Chelsea Pier ante numeroso grupo de aficionados y toda la prensa neoyorquina.
Nueva York, Estados Unidos (Notimex) -
  • Gran promoción de la pelea contra Juan Manuel Márquez

La segunda parada de la gira internacional promocional para la tercera pelea entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez se realizó en el Chelsea Pier ante numeroso grupo de aficionados y toda la prensa neoyorquina. Pacquiao-Márquez III se realizará el 12 de noviembre en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand de Las Vegas, Nevada. "Vamos a despejar todas las dudas que han quedado en las primeras dos peleas. Yo he mejorado mucho desde esas primeras peleas y lo voy a demostrar en esta tercera, además de que Márquez no ha cambiado nada", dijo Manny Pacquiao. El mexicano se mostró muy tranquilo durante la conferencia que comenzó con una actuación de Pacquiao, quien cantó junto con Dan Hill su popular canción "Sometimes when we touch", que fue muy bien recibida por los aficionados. "Sé que le gusta cantar y parece que lo hace bien por lo que escuche. A ver si me animó y también canto en la conferencia de México", dijo Juan Manuel con una gran sonrisa. En la reunión con los medios especializados acudió el entrenador Freddie Roach, quien prepara al ídolo filipino. "Marquez tiene un estilo que se le dificulta a Manny y sabemos que será una pelea muy dura y que tendremos que trabajar muy fuerte para ganarla", dijo Roach. "Vamos a tratar de dejar a los jueces fuera de esta pelea y por eso a buscar el nocaut. Es que tengo el poder y que con una buena preparación lo puedo lograr", dijo Márquez. La siguiente parada será este miércoles en Los Angeles, California y el jueves cierran la gira en la Ciudad de México.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×