La 'Pacquiaomanía' llega a México

Manny Pacquiao visitó por primera vez la Ciudad de México para promocionar su pelea contra Juan Manuel Márquez el 12 de noviembre. El filipino reunió a miles de aficionados en el Monumento a la...
Manny Pacquiao visitó por primera vez la Ciudad de México para promocionar su pelea contra Juan Manuel Márquez el 12 de noviembre. El filipino reunió a miles de aficionados en el Monumento a la Revolución.
 Manny Pacquiao visitó por primera vez la Ciudad de México para promocionar su pelea contra Juan Manuel Márquez el 12 de noviembre. El filipino reunió a miles de aficionados en el Monumento a la Revolución.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ambos pugilistas promocionaron su combate en la Ciudad de México

México se rindió a los pies del púgil Manny Pacquiao; el poder de convocatoria del filipino no decepcionó ante una explanada del Monumento a la Revolución abarrotada de aficionados que querían ver de cerca al considerado mejor libra por libra del mundo.

No sólo los fans adoraron al ‘Pacman’; el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Jose Sulaimán, Fernando ‘Kochulito’ Montiel, y los ex Campeonas Mundiales, Humberto ‘La Chiquita González’ y Marco Antonio Barrera, fueron algunas de las personalidad del deporte de los puños que no dudaron en tomarse la foto con el ahora congresista filipino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×