Todo listo para el Mundial de Rugby en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda ya está lista para recibir el evento deportivo más grande en su historia. El Mundial de rugby regresa a territorio kiwi con toda la pasión que sólo los aficionados de los All Blacks...
 Nueva Zelanda ya está lista para recibir el evento deportivo más grande en su historia. El Mundial de rugby regresa a territorio kiwi con toda la pasión que sólo los aficionados de los All Blacks le pueden imprimir.
Ciudad de México -
  • La Final se jugará el 23 de octubre
  • Sudáfrica es el actual Campeón

Nueva Zelanda ya está lista para recibir el evento deportivo más grande en su historia. El Mundial de Rugby regresa a territorio kiwi con toda la pasión que sólo los aficionados de los All Blacks le pueden imprimir. Tener un Mundial de Rugby en casa para Nueva Zelanda es similar a lo que vivirá Brasil en 2014 con el futbol. 20 países buscarán llevarse la gloria de la máxima competición de rugby a nivel mundial. En la anterior edición celebrada en 2007 en Francia, los Springboks de Sudáfrica se impusieron en la final a Inglaterra. El Grupo A, conformado por Canadá, Francia, Japón, Tonga y los locales abrirá acciones el día de mañana cuando los All Blacks se enfrenten a los Ikale Tahi de Tonga en el Eden Park de Auckland. Se espera un lleno absoluto con más de 60 mil aficionados. En este sector, Nueva Zelanda es el claro favorito, seguido de Tonga y Francia, quienes pelearán por el segundo boleto a Cuartos de Final. Inglaterra, Escocia y Argentina vivirán una verdadera lucha a muerte en el Grupo B. Prometen dar duelos espectaculares y llenos de pasión. Georgia y Rumania complementan el sector. Otro gran duelo se vivirá en el Grupo C con Australia, Irlanda, Italia, Estados Unidos y el debutante Rusia. Los Wallabies son favoritos para avanzar en primer lugar y entre Irlanda e Italia se decidirá el segundo boleto. Finalmente, en el Grupo D, Sudáfrica -Campeón vigente- se medirá ante rivales peligrosos como Gales y Fiji. Aún así no deberán tener problema para avanzar a la siguiente fase. Samoa y Namibia complementan el grupo. La primera ronda se jugará desde mañana y hasta el 2 de octubre. El 8 y 9 del mismo mes serán los Cuartos de Final; las Semifinales el 15 y 16 y la Gran Final el domingo 23. Un total de 12 estadios en 11 ciudades ya están listos para que la fiesta del rugby comience en la casa de los All Blacks.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×