Viaja equipo mexicano de Copa Davis a Ecuador

El equipo Copa Davis de México viajó a Guayaquil, Ecuador, en donde enfrentará al representativo de ese país en la primera ronda del repechaje de la Zona Americana Grupo Uno Copa Davis.
 El equipo Copa Davis de México viajó a Guayaquil, Ecuador, en donde enfrentará al representativo de ese país en la primera ronda del repechaje de la Zona Americana Grupo Uno Copa Davis.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  • México necesita ganar para mantenerse en el Grupo I de la Zona Americana

El equipo Copa Davis de México viajó a Guayaquil, Ecuador, en donde enfrentará al representativo de ese país en la primera ronda del repechaje de la Zona Americana Grupo Uno Copa Davis. La serie está programada para realizarse del 16 al 18 de septiembre, por lo cual Daniel Garza, Miguel Gallardo, César Ramírez y Santiago González, junto con el capitán Jorge Lozano hicieron algunos entrenamientos antes de partir. Tras la sesión, Lozano mostró confianza en que harán un buen papel durante la competencia asegurando que “es el equipo más fuerte que pudimos conformar para encarar a los ecuatorianos. Está integrado por los cinco primeros jugadores de México”. “Hay optimismo en los muchachos; están convencidos de que se puede traer un buen resultado”, agregó Lozano Márquez quien cuenta con la mayor experiencia en la competencia con 25 series. En el equipo se encuentran los cuatro mexicanos mejor colocados en el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), por lo que se espera un buen resultado. El ganador de la serie mantendrá la categoría en el Grupo Uno de América, mientras el perdedor deberá enfrentar en octubre a Colombia para no descender.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×