Multan a Michael Jordan con 100 mil dólares

La ex estrella de los Bulls de Chicago, Michael Jordan, deberá pagar 100 mil dólares de multa por los comentarios que hizo el pasado mes de agosto sobre el cierre patronal de la liga de basquetbol...
 La ex estrella de los Bulls de Chicago, Michael Jordan, deberá pagar 100 mil dólares de multa por los comentarios que hizo el pasado mes de agosto sobre el cierre patronal de la liga de basquetbol de Estados Unidos.
Charlotte, Carolina del Norte (Notimex) -
  • Jordan comentó acerca del cierre patronal a pesar de que lo tenía prohibido

La ex estrella de los Bulls de Chicago, Michael Jordan, deberá pagar 100 mil dólares de multa por los comentarios que hizo el pasado mes de agosto sobre el cierre patronal de la liga de basquetbol de Estados Unidos. El vocero de la NBA, Tim Frank, confirmó este lunes la sanción para el dueño mayoritario de los Bobcats de Charlotte, mientras que un canal deportivo de televisión reveló la cifra. En una entrevista realizada por el “Herald Sun” de Australia, durante una gira por este país para promocionar un torneo de golf, el seis veces campeón de la NBA habló sobre el acuerdo que deberían alcanzar los propietarios de los equipos para que fuera justo con los jugadores. Tras señalar que algunos equipos deberían compartir sus ingresos con otros en mercados pequeños, dijo que "los dueños no van a abandonar lo que sentimos que es necesario para que lleguemos a un acuerdo con el cual podamos coexistir (con los jugadores) como socios". La NBA prohibe a los dueños de los clubes que hablen públicamente sobre el cierre patronal, pero Jordan lo hizo y tendrá que pagar la multa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×