Confían mexicanos dar buena actuación ante El Salvador en Copa Davis

El equipo mexicano Copa Davis mostró confianza y señaló que darán una buena actuación frente a Ecuador en la disputa por la permanencia en el Grupo Uno de la Zona Americana, que comenzará el...
El equipo mexicano Copa Davis mostró confianza y señaló que darán una buena actuación frente a Ecuador en la disputa por la permanencia en el Grupo Uno de la Zona Americana, que comenzará el próximo viernes en Guayaquil.
 El equipo mexicano Copa Davis mostró confianza y señaló que darán una buena actuación frente a Ecuador en la disputa por la permanencia en el Grupo Uno de la Zona Americana, que comenzará el próximo viernes en Guayaquil.
Ciudad de México (Notimex) -
  • Garza, Galalrdo, Ramírez y González representarán a México ante El Salvador

El equipo mexicano Copa Davis mostró confianza y señaló que darán una buena actuación frente a Ecuador en la disputa por la permanencia en el Grupo Uno de la Zona Americana, que comenzará el próximo viernes en Guayaquil. “Ecuador es un equipo nuevo pero sólido, ya lo demostró ante Canadá, pero nosotros llegaremos muy bien”, declaró a medios de ese puerto Jorge Lozano, líder del equipo. La plantilla mexicana está integrada por Daniel Garza (339 ATP), Miguel Gallardo (461), César Ramírez (503) y Santiago González (512 y 35 en dobles). Ecuador estará representado por Julio Campozano (340 ATP), Roberto Quiroz (840), Iván Endara (442) y Juan Vivanco (874). Garza, que encabeza el equipo mexicano, de su lado, dijo que “Ecuador es un grupo relativamente nuevo al que enfrentamos en el 2005, pero sabemos que llegan preparados” y, por lo tanto, su equipo no se confiará. La única vez que se han enfrentado ecuatorianos y mexicanos por la Davis fue en 2005 en León (Guanajuato), donde el equipo ecuatoriano, que era encabezado por los hermanos Nicolás y Giovanni Lapentti, venció por 3-2. El capitán del cuadro sudamericano, Raúl Viver, dijo que aspira a repetir el resultado, tras recordar que aquella “fue una serie muy dura”. “México es un equipo que tiene mucha tradición en Copa Davis y siempre sus jugadores se han destacado por jugar muy por encima de su ranking” y “son muy nacionalistas y se crecen mucho defendiendo a su país”, añadió.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×