'Tiburón' Ramírez abre serie Copa Davis ante Ecuador

El tenista César el “Tiburón” Ramírez fue el designado para abrir este viernes la serie Copa Davis en el repechaje por el Grupo 1 de la Zona Americana que se disputará en el estadio Francisco...
El tenista César el “Tiburón” Ramírez fue el designado para abrir este viernes la serie Copa Davis en el repechaje por el Grupo 1 de la Zona Americana que se disputará en el estadio Francisco Pancho Segura de Guayaquil ante Ecuador.
 El tenista César el “Tiburón” Ramírez fue el designado para abrir este viernes la serie Copa Davis en el repechaje por el Grupo 1 de la Zona Americana que se disputará en el estadio Francisco Pancho Segura de Guayaquil ante Ecuador.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • César Ramírez enfrentará a Julio Campozano en el primer juego de Copa Davis

El tenista César el “Tiburón” Ramírez fue el designado para abrir este viernes la serie Copa Davis en el repechaje por el Grupo 1 de la Zona Americana que se disputará en el estadio Francisco Pancho Segura de Guayaquil ante Ecuador. Ramírez, raqueta número 483 de la ATP, se enfrentará a Julio César Campozano, quien es el número 1 de su país y número 339 del ranking mundial, asimismo el “Tiburón” conformará la dupla junto a Santiago González para disputar el tercer punto de la serie el sábado ante la dupla ecuatoriana integrada por Julio César Campozano y Roberto Quiroz (834 ATP). Daniel Garza también tendrá acción el viernes cuando se enfrente al número dos de Ecuador Iván Endara (458 ATP), según deparó el sorteo realizado hoy en esta ciudad. El domingo el cuarto punto de singles lo disputarán las raquetas uno de cada país, Daniel Garza enfrentará a Julio César Campozano y en duelo de raquetas dos, César Ramírez ante Iván Endara. El ganador de la esta serie conseguirá la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana para la temporada 2012, mientras que el perdedor disputará la segunda ronda de los play off del 28 al 30 de octubre ante Colombia, por el no descenso. Cabe destacar que México y Ecuador se han enfrentado una sola vez, con ventaja para los sudamericanos. Los ecuatorianos ganaron 3-2 en León, Guanajuato en marzo de 2005.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×