Bolt domina en Bruselas y logra mejor marca del año

Usain Bolt logró el mejor tiempo del año en los 100 metros al ganar el viernes la prueba de Bruselas de la Liga Diamante en 9.76 segundos.
 Usain Bolt logró el mejor tiempo del año en los 100 metros al ganar el viernes la prueba de Bruselas de la Liga Diamante en 9.76 segundos.
Bruselas, Bélgica -
  • 'Lightning' Bolt logró la mejor marca del año al parar el cronómetro en 9.76 segundos

Usain Bolt logró el mejor tiempo del año en los 100 metros al ganar el viernes la prueba de Bruselas de la Liga Diamante en 9.76 segundos. El jamaiquino tuvo que remontar en los metros finales para ganar la carrera y superar por dos centésimas el mejor tiempo de la temporada, que estaba en poder de su compatriota Asafa Powell. Bolt, descalificado en la final de los 100 metros del Mundial de atletismo por una salida en falso, quería terminar la temporada en una nota positiva con el mejor tiempo de 2011. Nesta Carter arribó segundo con 9.89, y Lerone Clark fue tercero con 10.05. Por su parte, el puertorriqueño Javier Culson logró su mejor tiempo de la campaña y ganó los 400 metros con vallas. El boricua cronometró 48.32 segundos para superar al británico David Greene (48.78) y al sudafricano Cornel Fredericks (48.96). Culson, medallista de plata en el Mundial detrás de Greene, terminó segundo en la temporada de la Liga Diamante con 15 puntos, a uno del británico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×