'Canelo' y Gómez cumplen en la báscula

El púgil mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su retador Alfonso Gómez libraron la balanza hoy en ceremonia muy concurrida que tuvo lugar en ESPN Zone.
 El púgil mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su retador Alfonso Gómez libraron la balanza hoy en ceremonia muy concurrida que tuvo lugar en ESPN Zone.
Los Ángeles, California -
  • 'Canelo' libró la báscula al marcar 153.6 libras, mientras que Gómez registró 152.6

El púgil mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su retador Alfonso Gómez libraron la báscula en ceremonia que tuvo lugar en ESPN Zone, en Los Ángeles.

Álvarez (37-0-1, 27 ko´s) subió primero a la báscula, registró 153.6 libras y mostró un físico impresionante. Por su parte, Gómez (23-4-2, 12 ko´s) marcó 152.6 libras y lució muy bien físicamente. Ambos púgiles estuvieron dentro del límite reglamentario; cuando ambos estuvieron cara a cara sus miradas mostraron el odio que se tienen los púgiles. “Le puse mi cara para que sepa lo que le espera en el ring”, señaló Álvarez. “Tenía ganas de noquearlo cuando lo tuve frente a frente”, expresó Gómez. La esperada batalla por el campeonato mundial superwelter WBC que tendrá como escenario el Staples Center será transmitida por HBO PPV en Estados Unidos. En la misma cartelera peleará el prospecto jalisciense Mikail Arreola (17-0, 10 ko´s) con el californiano Juan Sandoval (5-6-1, 3 ko´s), a seis rounds en peso pluma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×