Nadal prefiere enfrentar a Argentina que a Serbia

Rafael Nadal señaló que desea que Argentina se imponga a Serbia en la otra semifinal de la Copa Davis que se disputa en Belgrado, y añadió que no se siente saturado por Novak Djokovic.
 Rafael Nadal señaló que desea que Argentina se imponga a Serbia en la otra semifinal de la Copa Davis que se disputa en Belgrado, y añadió que no se siente saturado por Novak Djokovic.
Ciudad de México (Reuters) -
  • Nadal señaló que tiene mejor relación con albicelestes que con Serbios

Rafael Nadal señaló que desea que Argentina se imponga a Serbia en la otra semifinal de la Copa Davis que se disputa en Belgrado, y añadió que no se siente saturado por Novak Djokovic. "Quiero que gane Argentina, porque así jugamos en casa la final", dijo Nadal. "Es más bonito jugar finales en casa, siempre que ganemos nosotros aquí. Prefiero Argentina porque Juan Mónaco es uno de mis mejores amigos en el circuito, y con Nalbandian tengo una gran relación", añadió "Con los argentinos tengo más relación que con los serbios, siempre prefiero que les vaya mejor", apuntó Nadal. "No hay saturación de jugar contra Djokovic", prosiguió el actual número dos del mundo, que este año ha perdido contra el de Belgrado seis partidos. "Cuantas más veces juegue contra él, más oportunidades tendré de ganarle", expresó. "Mi temporada ha sido muy buena, nadie puede decir lo contrario", observó Nadal. "He llegado a nueve finales, he logrado un Grand Slam, el torneo de Barcelona y el Masters 1.000 de Montecarlo, y si no pasa nada terminaré como dos del mundo. No considero que la temporada no sea buena. No he estado contento por momentos en partidos contra Djokovic en los que me faltó algo extra mentalmente, aunque no en la final del US Open", admitió.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×