Serbia se queda con el dobles de Copa Davis frente a Argentina

El equipo Copa Davis de Serbia se quedó con el punto de dobles sobre Argentina tras la victoria lograda por Nenad Zimonjic y Viktor Troicki, por lo cual este domingo buscará ante su afición lograr...
El equipo Copa Davis de Serbia se quedó con el punto de dobles sobre Argentina tras la victoria lograda por Nenad Zimonjic y Viktor Troicki, por lo cual este domingo buscará ante su afición lograr el boleto a la final.
 El equipo Copa Davis de Serbia se quedó con el punto de dobles sobre Argentina tras la victoria lograda por Nenad Zimonjic y Viktor Troicki, por lo cual este domingo buscará ante su afición lograr el boleto a la final.
Belgrado, Serbia (Notimex) -
  • Novak Djokovic se retiró de la serie por una lesión en la espalda

El equipo Copa Davis de Serbia se quedó con el punto de dobles sobre Argentina tras la victoria lograda por Nenad Zimonjic y Viktor Troicki, por lo cual este domingo buscará ante su afición lograr el boleto a la final. Zimonjic y Troicki se impusieron a Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco por parciales de 7-6 (7/4), 6-4 y 6-2, en dos horas y ocho minutos, para acortar distancia en la serie que dominan 2-1 los sudamericanos. Sabedores de la necesidad de lograr el triunfo para asegurar su boleto a la final, los argentinos lucharon de tú a tú contra el dúo anfitrión y lograron llevar el primer set hasta la “muerte súbita”", aunque al final fueron superados para verse en desventaja. Apoyados por la afición, Zimonjic y Troicki lograron dos rompimientos de servicio en la segunda manga y se encaminaron al triunfo, mismo que sentenciaron sin complicaciones en la tercera sobre un rival también superado en lo anímico. Será este domingo cuando serbios y argentinos definan la eliminatoria y el boleto a la final con los últimos duelos de singles, en espera de la posible participación del número uno del mundo, Novak Djokovic. Viktor Troicki abrirá la jornada contra Juan Martín Del Potro y Janko Tipsarevik se medirá ante David Nalbandian; si el ganador del Abierto de Estados Unidos 2011 está en condiciones de ver acción, sería el encargado de jugar en el primer turno. Djokovic no jugó en singles ni dobles debido a una molestia en el hombro, pero ante la necesidad del triunfo para aspirar a la final por la “Ensaladera de plata”, el capitán del equipo, Bogdan Obradovic, podría utilizar al mejor tenista del mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×